Especialistas en los trabajos en comunidades de propietarios, con amplio conocimiento de sus peculiaridades.
Lo hacemos sencillo con 5 objetivos claros:
1 Diligencia: Desde la apertura, al cierre de un servicio debe transcurrir el mínimo tiempo posible.
2 Eficacia: El servicio debe solucionar la incidencia y quedará cubierto por nuestra garantía de marca.
3 Transparencia: Todo el proceso debe ser claro, en todo momento nuestro cliente dispone al momento a través de nuestras herramientas informáticas del estado del servicio.
4 Seguimiento administrativo: Preparamos la documentación para las tramitaciones con los seguros de la finca, informes, fotografías, etc.
5 Seguimiento documental: Mantenemos un expediente de vida de cada finca, con el histórico de intervenciones realizadas. Esto nos permite analizar y encauzar la planificación de intervenciones de mantenimiento en los edificios, siempre es más económico mantener que reparar.
Procedimientos
En función del servicio solicitado, uno de nuestros técnicos visita la finca y mediante un informe determina el problema, propone una solución y facilita un presupuesto.
(*) En caso de problemas complejos, es uno de nuestro arquitectos quien visita la finca y emite un informe más completo. Informa de las causas y de las posibles soluciones.
El apoyo de nuestro departamento de arquitectura e ingeniería es fundamental en intervenciones de gran complejidad. Ofrecemos contrastada experiencia en proyectos de rehabilitaciones estructurales, de cubiertas, fachadas, instalación de ascensores y patologías en madera.
En caso de intervenciones de importancia, orientamos la reparación a la obtención de subvenciones, bien del Consorci del habitatge de Barcelona o bien de la Generaritat. Preparamos toda la documentación y acompañamos el expediente hasta su cierre administrativo. Con muy altos niveles de éxito.